LOS ANGELES.- J Balvin, Black Eyed Peas y Maluma participarán en la Semana de la Música Latina de Billboard, un evento de tres días dedicado a la música y la cultura latina que debido a la pandemia, se realizará en octubre de manera virtual.

Ozuna, Rosalía y Carlos Vives también participarán en el evento previsto del 20 al 23 de octubre, que originalmente iba a celebrarse en abril, pero se postergó debido a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

La Semana de la Música, en su 30 aniversario, incluirá charlas íntimas con artistas, paneles de especialistas y actuaciones musicales que se podrá seguir a través de BillboardLatinMusicWeek.com.

Asimismo, por primera vez estará disponible de manera gratuita para el público y miembros de la industria.

Más participantes y detalles se darán a conocer próximamente.

"¡La Semana de la Música Latina de @billboard está de vuelta! Ozuna, Maluma, Rosalia y más participarán en una experiencia de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino, que comenzará virtualmente el 20 de octubre", publicó Billboard Latino en su cuenta de Instagram.

Embed
FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.84%
12860 votos

Las Más Leídas