MIAMI.- Al parecer el cantante colombiano J Balvin y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, están en la dulce espera de su primer bebé.

Según ha sido divulgado en El gordo y la flaca, tanto el intérprete como la también actriz han tratado de mantener la información en secreto, pero la periodista Tanya Charry reveló dicho noticia el martes 23 de febrero en ese programa de farándula de Univision.

Te puede interesar

"Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices, como está él, su novia y nosotros también porque va a ser papá", declaró la periodista.

Embed

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, las cámaras del programa de Univision captaron a la modelo en la ciudad de Los Angeles muy cubierta, por lo que se presume que Valentina Ferrer esté ocultando su estado prenatal a los medios y seguidores.

De ser así, este sería el primer bebé del colombiano de 35 años de edad, quien en su momento aseguró en una entrevista para El gordo y la flaca que soñaba con algún día convertirse en papá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Mientras que para la modelo, de 27 años, Valentina Ferrer, quien fue Miss Universo Argentina 2014, esta también sería su primera experiencia como madre.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.94%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
27023 votos

Las Más Leídas