¿Finalmente Jaime Bayly habló en una columna sobre su romance con Diego Bertie?
¿Finalmente Jaime Bayly habló en una columna sobre su romance con Diego Bertie?
Si los lectores juzgan por las iniciales de los personajes a los que hace referencia, dirían que sí.
Este fin de semana, Jaime Bayly escribió una columna titulada El puente de los candados, publicada en el diario argentino La Nación.
"Hace muchos años, en 1984, Barclays, diecinueve años recién cumplidos, reportero del periódico conservador "La Prensa", viajó a Frankfurt, Bonn y Berlín", comienza el relato.
"Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales "D y J" y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan", prosiguió el texto de Jaime Bayly.
El escritor, quien ha hablado abiertamente de su bisexualidad, está casado con Silvia Núñez del Arco desde 2011, con quien procreó a Zoé.
A comienzos de junio, Diego Bertie confirmó en una entrevista que era bisexual, y cómo llevaba el tema con su hija. "Nunca tuve la necesidad de hablarlo, porque lo tenía muy claro. Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 años, y hubiera podido evitar decírselo", dijo en Magaly TV La Firme.
El actor confirmó el rumor de que había tenido una relación con el periodista y que este lo había contado en su célebre novela No se lo digas a nadie.
"Sí fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida; no fue una relación relevante. Lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera, me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño", destacó Diego Bertie.
FUENTE: REDACCIÓN