Si los lectores juzgan por las iniciales de los personajes a los que hace referencia, dirían que sí.

Te puede interesar

Este fin de semana, Jaime Bayly escribió una columna titulada El puente de los candados, publicada en el diario argentino La Nación.

"Hace muchos años, en 1984, Barclays, diecinueve años recién cumplidos, reportero del periódico conservador "La Prensa", viajó a Frankfurt, Bonn y Berlín", comienza el relato.

"Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales "D y J" y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan", prosiguió el texto de Jaime Bayly.

El escritor, quien ha hablado abiertamente de su bisexualidad, está casado con Silvia Núñez del Arco desde 2011, con quien procreó a Zoé.

A comienzos de junio, Diego Bertie confirmó en una entrevista que era bisexual, y cómo llevaba el tema con su hija. "Nunca tuve la necesidad de hablarlo, porque lo tenía muy claro. Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 años, y hubiera podido evitar decírselo", dijo en Magaly TV La Firme.

El actor confirmó el rumor de que había tenido una relación con el periodista y que este lo había contado en su célebre novela No se lo digas a nadie.

"Sí fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida; no fue una relación relevante. Lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera, me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño", destacó Diego Bertie.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27322 votos

Las Más Leídas