MIAMI.- En una divertida entrevista con el periodista y youtuber Alex Montiel, el actor Jaime Camil reveló algunos detalles de lo que fue su noviazgo con Thalía en la época de los 90'.

"Thalía es adorada. Me cae súper bien y la neta (la verdad) sí es a todísima madre", aseveró el mexicano, quien aseguró que la cantante le partió su corazón.

Te puede interesar

"¡Cómo no!. Cuando tienes una relación bonita y padre, y se termina por 'x' o 'z', pues claro que te duele. Son ciclos de la vida que terminan", recordó Jaime Camil.

Alex Montiel también aprovechó el encuentro para indagar más detalles acerca de la ruptura.

“¿Por qué la terminaste?”, preguntó El Escorpión. "Creo que fue al revés", respondió entre risas el protagonista de La fea más bella, al dejar claro que fue Thalía la que puso fin a la relación sentimental.

"Éramos adolescentes… un año quizá (fue lo que duró nuestro amor)", recordó Camil.

Thalía y Jaime Camil fueron novios en la década de los 90'. Su romance juvenil acaparó la mirada de la prensa y de los fans de ambos artistas.

Embed

Actualmente, la actriz y cantante está casada con el empresario Tommy Mottola. Mientras que el actor es esposo de la mexicana Heidi Balvanera.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
12385 votos

Las Más Leídas