sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ex de Maite Perroni reacciona al noviazgo con Andrés Tovar

Maite Perroni anunció, a través de Instagram, su noviazgo con el productor Andrés Tovar luego de estar envueltos en una polémica hace unos meses

Luego de que este 20 de octubre la cantante y actriz Maite Perroni anunciara formalmente, a través de Instagram, su noviazgo con el productor Audiovisual Andrés Tovar, las reacciones en la red social no se hicieron esperar generando todo tipo de comentarios, tanto de celebridades como de seguidores de la artista.

El anuncio llegó semanas después de que Maite Perroni y su actual pareja fueran señalados por la actriz Claudia Martín, quien era esposa de Andrés Tovar, de haberle sido infiel con la protagonista de la serie Oscuro deseo. Esta polémica desató una serie de reacciones, entre ellas procesos legales que estableció la ex RBD ante presuntas difamaciones.

Sin embargo, actualmente la pareja decidió dar a conocer el romance y vivirlo públicamente, por lo que una ex pareja de la actriz de “El juego de las llaves”, también opinó sobre la relación sentimental. Y es que, tras el mencionado anuncio, uno de sus ex reaccionó a esta noticia, se trata de Mane de la Parra.

"!!Siempre contigo Mai!! Te adoro eternamente y ¡te mereces toda la felicidad y amor del mundo!", mencionó Mane de la Parra en la publicación con la que Maite Perroni dio a conocer su relación con Andrés Tovar, comentario que se sumó al de varios famosos que emitieron su opinión al respecto.

"Te amo tanto. Y los que te amamos sabemos su historia. Desde el amor, la honestidad y la verdad, como siempre tu te manejas. Gracias por siempre ser un ejemplo y sumar amor a la vida de los que te rodeamos. Eres el ser más auténtico y valiente que conozco y amo por sobre todas las cosas ser tu amiga", comentó Jessica Coch.

"A vivir con amor y ser felices", dijo Sebastián Rulli; "Eres pura luz, amiga y te mereces ¡todo el amor y la felicidad del mundo!"; mencionó Erik Hayser; "Celebro su amor", escribió Omar Chaparro"; "La felicidad es lo que importa lo demás está demás", advirtió Carolina Sandoval, y "¡Te mereces toda la felicidad del mundo! Todos los que te conocemos sabemos quien eres y que estas llena de luz y de generosidad! Te mereces ser feliz", agregó por su parte Fernanda Castillo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar