MADRID.- En el historial de James Bond, entre tantos tiroteos y viajes transatlánticos, no figura una lucha activa por el cambio climático. Pero parece que en su próxima película, la número 25, el Agente 007 creado por Ian Fleming evolucionará hacia el desarrollo sostenible, ya que conducirá un Aston Martin completamente eléctrico.

Según informa The Sun Daniel Craig conducirá en la próxima un modelo Aston Martin Rapide E, uno de los 155 modelos eléctricos fabricados por la marca británica valorado en 250.000 libras, cerca de 300.000 euros.

Te puede interesar

El tabloide británico también informa que ha sido el director Cary Joji Fukunaga quien ha querido introducir éste cambio, y sus fuentes le citan como "un gran amante de la naturaleza. Es algo con lo que Cary presionó y Daniel y los productores estuvieron de acuerdo", explican.

"Todos temen que Bond sea etiquetado como 'demasiado anticuado', así que sintieron que era el momento adecuado para ponerlo al volante de un vehículo con cero emisiones", añaden. La relación de James Bond con la marca Aston Martin se remonta a 1964, cuando Sean Connery ya conducía un modelo DB5 en Goldfinger.

Se espera que el rodaje de James Bond 25, aún sin título oficial, comience el próximo abril tras una serie de retrasos relacionados con el reemplazo de Danny Boyle como director, tras abandonar el proyecto alegando "diferencias creativas" con el estudio.

La fecha de estreno de la película se ha retrasado hasta abril de 2020, y las últimas noticias apuntan a que Rami Malek, reciente ganador del Oscar al mejor actor por su papel en Bohemian Rhapsody, podría interpretar al villano principal del filme.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas