viernes 22  de  marzo 2024
CINE

James Cameron revela que "Terminator Dark Fate" inicia una nueva trilogía

Así lo comentó el director en una entrevista con Deadline, donde explicó el germen de la idea. Todo comenzó con la deseada vuelta de Linda Hamilton a su papel de Sarah Connor: "Pasamos varias semanas dándole vueltas y pensando qué tipo de historia queríamos contar para poder decirle algo a Linda"

MADRID.- La esperada Terminator: Destino Oscuro cambiará el futuro de la clásica franquicia iniciada por James Cameron. Y es que, según indica el creador de la saga, esta nueva entrega, secuela directa de Terminator 2, iniciaría una nueva trilogía.

Así lo comentó el director en una entrevista con Deadline, donde explicó el germen de la idea. Todo comenzó con la deseada vuelta de Linda Hamilton a su papel de Sarah Connor: "Pasamos varias semanas dándole vueltas y pensando qué tipo de historia queríamos contar para poder decirle algo a Linda".

"Nos arremangamos y empezamos a darle vueltas a la historia, y cuando llegamos a algo, lo vimos como un arco de tres películas", explicó Cameron, que advirtió que "hay una gran historia ahí". "Si conseguimos hacer el dinero suficiente con Destino oscuro, sabemos exactamente por dónde podemos ir con las siguientes películas", sentenció.

VUELTA A LOS ORÍGENES

Así, el director de Avatar, especialmente implicado en la nueva entrega de Terminator dirigida por Tim Miller, continuaría colaborando con la franquicia en un hipotético futuro. Un futuro que, eso sí, pasa por el regreso a lo "básico", algo lógico teniendo en cuenta el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus respectivos papeles en las dos primeras películas.

"Una de las cosas que parecían obvias al ver las películas que se han ido estrenando es que teníamos que volver a los básicos, evitando los errores de hacerlo demasiado complejo y sin contar historias que salten en el tiempo", explicó el director.

"Teníamos que hacerlo simple en lo que se refiere a la unidad temporal", comentó Cameron, que relató la similitud entre Destino oscuro y las dos primeras entregas de Terminator. "En las dos primeras películas todo ocurre en menos de dos días, y ésa es la energía y el momentum que queríamos".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar