lunes 25  de  marzo 2024
PANDEMIA

Actriz Laura Flores da positivo a COVID tras viaje a Miami

La actriz y cantante Laura Flores, de 57 años de edad, se suma la lista de artistas que han dado positivo al COVID-19 en "MasterChef Celebrity", México

MIAMI.- La actriz y cantante Laura Flores se suma a la lista de artistas que han dado positivo al COVID-19 en MasterChef Celebrity, México.

Según información divulgada en el programa de espectáculos Ventaneando, y reseñada en varios medios locales, la mexicana de 57 años de edad contrajo el virus tras su llegada a México luego de un viaje que hizo a Miami.

"Pero contrario a lo que le pasó a sus compañeros, quienes se contagiaron durante las grabaciones del reality show de TV Azteca (MasterChef Celebrity), que se estrenará el próximo 20 de agosto, la cantante aprovechó que la producción se detuvo unos días y salió de viaje a Miami a ver a su esposo y a su regreso a México fue que se enteró de que tenía COVID", reseñó El Universal.

Embed

Durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, que aún no han finalizado, se produjo un brote en el que los artistas Paty Navidad, Rebecca de Alba y el Chef José Ramón dieron positivos al COVID-19.

Hasta ahora, la actriz Laura Flores no ha dado declaraciones al respecto, pero el resto de los participantes se encuentran en vigilancia médica.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar