MADRID.- Javier Bardem pasó este miércoles por el programa de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live para recordar el Oscar que ganó hace 11 años y hablar de sus proyectos de Greenpeace.

Sobre esto último, recordó cuando viajó hasta el fondo submarino dentro de un submarino en el que se encontró tan cómodo -durante dos horas- que llegó incluso a dormirse a pesar de estar encajonado.

Te puede interesar

"Fueron dos horas, menos mal que no soy claustrofóbico. Me quedé dormido porque era todo tan bonito, caliente y oscuro", bromeó, para luego añadir que cree que vio una especie de serpiente trasparente con los ojos negros: "Como una película de James Camerón, aunque igual estaba durmiendo, no lo sé".

Embed

También comentó el actor español la reciente gala de los Oscar, en la que se convirtió en meme al ser captado 'dándolo todo' durante la actuación de Queen + Adam Lambert. "Brian May delante de ti tocando We will rock you, hay que mostrar respeto ante eso", afirmó entre risas.

En este punto, rememoró el día en el que él ganó su Oscar, hace 11 años. Y aunque no recuerda gran cosa salvo la fiesta posterior, admitió entre risas que sí que sabe que hizo en la celebración una imitación de Mick Jagger cantando Sympathy for the Devil de los Rolling Stones.

Y ni corto ni perezoso, en este punto dio la orden a la banda residente del programa para que empezaran a tocar y así poder hacer su admirable y a partir de ahora famosa imitación. "Y hoy sin alcohol", zanjó entre carjadas propias y de todos los presentes.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario