NUEVA YORK.- La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional el mes entrante en el Super Bowl. La ganadora del Grammy H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

Las actuaciones serán el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, antes del gran partido de la NFL y del espectáculo del medio tiempo que encabezará The Weeknd. El evento se transmitirá en vivo por CBS.

Te puede interesar

El rapero y músico Warren “WAWA” Snipe, quien es sordo, interpretará en el Super Bowl “The Star-Spangled Banner” y “America the Beautiful” en lenguaje de signos americano. El director musical nominado al Emmy Adam Blackstone producirá la actuación de Church y Sullivan.

La compañía Roc Nation de Jay-Z regresa por segundo año consecutivo como productora ejecutiva del espectáculo del medio tiempo. Jesse Collins, quien ha producido los Premios BET y trabaja este año en las ceremonias de los Grammy y los Oscar, fungirá como productor ejecutivo.

Sullivan encabezó las listas de popularidad de R&B en 2008 con su primer sencillo y álbum. Ha recibido 12 nominaciones al Grammy y ha escrito canciones para Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Monica. Su nuevo álbum, “Heaux Tales”, debutó esta semana de número cuatro en la lista de 200 discos de todos los géneros de Billboard.

Church, nominado a 10 Grammy, debutó en 2006 y desde entonces ha liderado las listas country con canciones como “Drink In My Hand”, “Springsteen”, “Talladega” y “Record Year”. Varios de sus discos se han certificado platino y multiplatino. El año pasado fue nombrado artista del año en la ceremonia de los Premios de la Asociación de la Música Country.

H.E.R. ganó dos Grammy en 2019 y ha recibido elogios de la crítica por sus actuaciones en vivo, que incluye su trabajo como guitarrista. Ha recibido premios MTV a los Videos Musicales, BET y Soul Train Music, y ha lanzado éxitos de R&B como “Focus”, “Best Part”, “Slide”, “Damage” y “B.S.” con Jhené Aiko.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
19843 votos

Las Más Leídas