Fue a través de la cuenta de Instagram de Danna Hernández que dieron a conocer la noticia.

Te puede interesar

"No fue perfecto, pero fue real. Las relaciones que tenemos en nuestra vida impactan significativamente quienes somos y en qué nos convertimos. Nos reflejan directamente lo que somos, lo que rechazamos y lo que necesita atención dentro de nosotros. Nuestras relaciones son la oportunidad más grande para analizarnos y mirar hacia adentro, son una oportunidad para aprender y expandir nuestros horizontes", expresó la también Miss Puerto Rico 2017 en la red social, al compartir un video en el que aparece junto a Jencarlos Canela.

"Luego de tres años y cuatro meses Jen (Jencarlos) y yo continuamos nuestros caminos por separados. Aunque no es fácil compartir este tipo de situación porque es una situación personal, íntima y vulnerable… esta no será la excepción en la que me enfoco en lo positivo de cada experiencia. Me guardo los momentos llenos de magia, las risas, los llantos y todas las lecciones aprendidas", añadió Hernández.

La modelo, de 24 años, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido y envió un mensaje personal a Canela.

"Siempre le desearé a Jen lo mejor y todo el éxito del mundo en todas las cosas que se proponga. Muchas gracias a todas las personas que siempre nos demostraron sus cariños y apoyo. Gracias, gracias, gracias", finalizó la puertorriqueña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DANNA H. (@danyeshka)

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61398 votos

Las Más Leídas