La NBA publicó una lista de los artistas que participarán en el show del Juego de las Estrellas, el cual estará encabezado por Jennifer Hudson, dos veces ganadora del Grammy y ganadora del Oscar.

Justo antes del juego del domingo por la noche, la artista realizará un tributo especial a Bryant, a su hija Gianna y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero que les quitó la vida en el sur de California el 26 de enero.

Te puede interesar

Otras adiciones que la NBA reveló el jueves son: DJ Khaled, Quavo y Lil Wayne, quienes se unirán a la ganadora del Grammy y al nativo de Chicago Chance the Rapper durante el espectáculo de medio tiempo del domingo por la noche.

Se espera también la participación de Queen Latifah, quien será la encargada de interpretar "Love’s in Need of Love Today" de Stevie Wonder durante los eventos del sábado.

Por su parte, el Coro de Niños de Chicago cantará "The Star-Spangled Banner" antes del juego Rising Stars el viernes por la noche.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas