MADRID.- Jennifer Lawrence será la protagonista de 'Mob Girl', la nueva película del director italiano Paolo Sorrentino. La actriz se une así a la adaptación del libro homónimo de Teresa Carpenter, ganadora del premio Pullitzer.

Lawrence también será productora del proyecto, tal y como informa Variety. La estrella ha llegado a un acuerdo con Makeready para protagonizar la adaptación de la novela, que relata la historia real de Arlyne Brickman, una confidente de la policía de Nueva York que se pasa a la mafia del Lower East Side.

Te puede interesar

Después del fiasco de 'X-Men: Fénix oscura', la actriz vuelve a la gran pantalla en el papel de Brickman, quien terminó convirtiéndose en testigo principal del famoso crimen de Colombo. Antes, Jennifer Lawrence había protagonizado 'Madre!', de Darren Aronosfky, y 'Gorrión rojo', película de espías dirigida por Francis Lawrence.

A los mandos de la película estará Paolo Sorrentino, el ganador del Oscar por 'La gran belleza'. El director italiano, que estrenó en 2018 'Silvio y los otros', sobre la vida de Silvio Berlusconi, también prepara la segunda temporada de su serie para HBO, 'The Young Pope', protagonizada por Jude Law en la piel de un peculiar papa que contará con la incorporación de John Malkovich.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas