La cantante y actriz Jennifer López confirmó a través de cuenta de Instagram que es el rostro de la nueva campaña primavera-verano 2020 de la firma de moda que dirige Donatella Versace.

La diva del Bronx expresó por la red social su emoción y agradecimiento a la hermana del difunto diseñador Gianni Versace, Danatella, y a todo el equipo que hace vida en la casa de moda italiana.

Te puede interesar

Embed

Con este anuncio la cantante de origen puertorriqueño suma nuevos triunfos para este 2020, ya que el próximo dos de febrero será junto con Shakira las estrellas del show de medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas