MIAMI.- El pasado sábado, Elton John lideró una serie de conciertos mundiales para llevar a cabo el Global Citizen Live 2021, un evento que reunió a diversas estrellas y que tuvo en su lista a Jennifer López.

Desde Central Park, en la ciudad de Nueva York, La Diva del Bronx impactó al público con su presentación: López comenzó su actuación con la canción Cambia el paso; luego, interpretó con el rapero LL Cool J All I have. A estos temas también se sumaron I’m real, Ain’t it funny y Jenny From The Block.

Te puede interesar

Para la ocasión, la artista de 52 años de edad lució un traje enterizo ceñido al cuerpo en color negro con estampado dorado.

"Siempre es un honor estar aquí con tanta gente cariñosa, tratando de hacer juntos tantas cosas tan increíbles. Y debido a ello, esta noche quiero hacer algo especial", expresó Jennifer López en el concierto.

Embed

Billie Eilish y Foo Fighters también estuvieron presentes en Nueva York, donde el príncipe Harry y Meghan subieron al escenario para crear conciencia sobre las amenazas al planeta bajo la égida de la ONG Global Citizen.

El espectáculo en Central Park terminó y siguió en Los Angeles con las presentaciones de Adam Lambert, Stevie Wonder, Demi Lovato y OneRepublic.

Las actuaciones se transmitieron en Apple Music, Apple TV App, YouTube, Twitter, así como diferentes emisoras de diversos países.

Detrás de este evento se encuentra Global Citizen, una oenegé que se describe como un movimiento de ciudadanos comprometidos, encabezada por Hugh Evans, un australiano prodigio en el mundo de la filantropía, según el New York Times. Para el concierto del pasado fin de semana, los organizadores seleccionaron el cambio climático, equidad en las vacunas y hambruna como tema central.

Global Citizen siempre está presente en las grandes citas, como "Vax Live", en la primavera boreal en Los Angeles, concierto a favor de la vacunación contra la COVID-19 (y contra la desinformación).

FUENTE: Redacción con AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53279 votos

Las Más Leídas