Ray Liotta, cuya carrera explotó por la película “Goodfellas” de Martin Scorsese, murió a los 67 años.
Ray Liotta, cuya carrera explotó por la película “Goodfellas” de Martin Scorsese, murió a los 67 años.
El sitio Deadline confirmó que el actor falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película “Aguas peligrosas”.
La carrera actoral de Ray Liotta se encontraba en pleno resurgimiento. Sus últimos trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”.
De acuerdo con el medio, había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.
El histrión también actuó con Taron Egerton en la serie Black Bird de Apple TV+.
Por su personaje en “Something Wild”, dirigida por Jonathan Demme, Ray Liotta obtuvo una nominación al Globo de Oro.
La fama mundial le llegó gracias al gángster Henry Hill en “Goodfellas” de Scorsese, junto a Robert De Niro y Joe Pesci en lo que sería el papel decisivo de su carrera.
FUENTE: REDACCIÓN