Parece que Jennifer López y Ben Affleck no quieren que su reencuentro emocional después de 17 años sea algo temporal sino que perdure en el tiempo.

De acuerdo con afirmaciones de una fuente cercana a la Diva del Bronx, ésta estuvo el pasado fin de semana en Los Angeles por razones de negocios y también pasó tiempo con el ganador del Oscar.

Te puede interesar

"Ellos seguirán viajando entre Los Angeles y Miami", le dijo esa fuente a People. "Están muy felices juntos".

Jennifer López y Ben Affleck están "empezando a hablar sobre el futuro", agregó. "Esta no es una relación casual. Ellos lo están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo".

Embed

Los actores pasaron el fin de semana en Los Angeles después de ser fotografiados en Miami y dejarse ver en el gimnasio al que JLo va, Anatomy Miami Beach.

"Estaban agarrados de la mano, abrazados, besándose. No estaban tratando de esconder el hecho de que estaban juntos", precisó el declarante.

Otra fuente reveló a People que "Jennifer está increíblemente feliz" y que "ella siente que puede ser ella misma con Ben".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
41512 votos

Las Más Leídas