Imágenes captadas por paparazzi muestran a la cantante y actriz y a sus hijos, Max y Emme, bajando de un jet privado en el estado de California.

Te puede interesar

Las fotografías fueron divulgadas a través de la cuenta de Instagram de People en Español.

De esta manera, se confirman los rumores que se iniciaron hace pocos días que apuntaban hacia el hecho de que Jennifer López cambiaría su residencia hacia esa ciudad para estar más cerca de Ben Affleck.

Informantes dijeron a E! News que la artista de origen latino estaba "empacando su casa de alquiler en Miami" para irse a Los Angeles

La fuente del medio agregó en ese momento que Jennifer López estaba "buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Angeles".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.64%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
35846 votos

Las Más Leídas