MIAMI.- El actor Jeremy Renner continúa su proceso de recuperación, luego de que en enero sufriera un accidente con una máquina quitanieves que lo arrolló. Desde entonces, tras someterse a múltiples cirugías, el intérprete ha compartido constantemente en sus redes sociales su evolución.
No obstante, recientemente confesó que el éxito de su estado actual ha dependido de las múltiples terapias a las que se ha sometido para poder volver a tener un desenvolvimiento motor como lo más normal posible.
"He estado explorando TODOS los tipos de terapia desde el 14 de enero... todos los días, incontables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujones intravenosos, células madre y exosomas, luz roja/terapia IR, atmósferas de cámara hiperbárica 2.0, zambullida fría, y la lista sigue y sigue...", escribió Renner en su cuenta de Instagram.
No obstante, el actor que da vida al superhéroe de Marvel Hawkeye, señaló que ha sido su mente la gran responsable del avance que ha logrado en los últimos meses.
"Mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme para recuperarme y ser mejor... Sé excepcional... Siento que es mi deber hacerlo. No para desperdiciar mi vida siendo perdonada, sino para devolverle a mi familia, amigos, y a todos ustedes que me han habilitado para soportar", continuó.
El actor agradeció a todos sus fanáticos que han estado atentos a su desenvolvimiento.
El accidente
En meses pasados, Renner concedió una entrevista a Diane Sawye de ABC News, en la que manifestó que pese a todo el dolor que sintió, volvería a hacer lo que hizo para salvar a su sobrino.
"Lo haría otra vez de nuevo. Sí, sin pensármelo lo volvería a hacer de nuevo".
En enero, Renner fue arrollado por una máquina quitanieves en su residencia de Tahoe, Nevada. El hecho ocurrió cuando intentaba ayudar a su sobrino a sacar su carro de la nieve, pero por error el actor se bajó del Pistenbully (la máquina quitanieves) sin poner el freno de manos, y al tratar de subirse a la cabina, la máquina, que estaba en movimiento, lo atropelló.
El intérprete de Hawkeye recordó que sintió un dolor insoportable, al punto de considerar que estaba muriendo. “Lo sentí todo. Estuve despierto en todo momento", señaló.
Renner sufrió 30 fracturas entre sus extremidades superiores e inferiores, varias costillas rotas al igual que su mandíbula; lesiones que le valieron varias cirugías, dos semanas de hospitalización y un proceso de fisioterapia que aún continúa.