lunes 15  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Jeremy Renner hace aparición sorpresa en los People's Choice Awards 2024

Tras ser recibido con una ovación en los People's Choice Awards 2024, Jeremy manifestó sentirse emocionado de poder compartir con el público

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- A poco más de un año de sufrir un accidente con un quitanieves a las afueras de su residencia de Tahoe, Nevada, el actor Jeremy Renner sorprendió a sus fanáticos con una aparición en la ceremonia de los premios People's Choice Awards 2024.

El intérprete llegó al escenario del Barker Hangar en Santa Mónica, California, para presentar el primer premio de la noche: actuación televisiva del año.

Pero antes de mencionar a los nominados, y tras ser recibido con una ovación por los asistentes de la premiación, Renner manifestó sentirse emocionado de poder compartir con el público y agradeció a todos el apoyo que ha recibido desde que fue arrollado en enero de 2023.

"Debo decir que se siente bien estar de regreso. Este año ha sido un gran viaje y estoy feliz de estar aquí con ustedes, los fanáticos. Ustedes son los mejores. Ustedes realmente trajeron este año. Batiste récords. Convertiste películas en movimientos. Los escuchamos a todos alto y claro, los escuchamos", dijo el intérprete de 53 años.

"En este momento tengo el privilegio de celebrar las actuaciones cinematográficas más poderosas en la pantalla. Entonces, ¿estás listo para el primer premio de la noche?", continuó Renner con buena energía.

Tras anunciar al ganador, Renner se reencontró con su coprotagonista de Los Vengadores, Tom Hiddleston, quien aceptó el premio al programa de ciencia ficción y fantasía del año por Loki. Hiddleston abrazó a Jeremy y celebró su recuperación.

Embed

El accidente

En meses pasados, Renner concedió una entrevista a Diane Sawye de ABC News, en la que manifestó que pese a todo el dolor que sintió, volvería a hacer lo que hizo para salvar a su sobrino.

"Lo haría otra vez de nuevo. Sí, sin pensármelo lo volvería a hacer de nuevo".

En enero, Renner fue arrollado por una máquina quitanieves en su residencia de Tahoe, Nevada. El hecho ocurrió cuando intentaba ayudar a su sobrino a sacar su carro de la nieve, pero por error el actor se bajó del Pistenbully (la máquina quitanieves) sin poner el freno de manos, y al tratar de subirse a la cabina, la máquina, que estaba en movimiento, lo atropelló.

El intérprete de Hawkeye recordó que sintió un dolor insoportable, al punto de considerar que estaba muriendo. “Lo sentí todo. Estuve despierto en todo momento", señaló.

Renner sufrió 30 fracturas entre sus extremidades superiores e inferiores, varias costillas rotas al igual que su mandíbula; lesiones que le valieron varias cirugías, dos semanas de hospitalización y un proceso de fisioterapia que aún continúa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar