"Estoy demasiado feliz, estoy temblando... seré la backstage hot de El retador, como lo ven acá. Me voy a México, estoy súper emocionada porque nunca he estado en Televisa, hace muchos años que no voy a México. Me dieron la noticia hace un poquito más de un mes", expresó la venezolana desde el estudio del matutino de Univision en compañía de sus compañeros Karla, Francisca, Alan, Raúl, Carlos y Satcha.

Te puede interesar

"Mi madre adoptiva, mi madre televisiva -no sé cómo decirle- Luz, nuestra jefa, me dio la noticia; después directo salí corriendo y llamé a mi mamá. Desde ese entonces he hablado con todos ustedes poco a poco y creo que se han enterado", contó Jessica Rodríguez.

Para el resto del equipo de Despierta América, el nuevo proyecto de Rodríguez es una gran oportunidad pues la presentadora formará parte de una de las producciones prime time (hora estelar) de Televisa-Univision.

Embed

"Estoy muy emocionada porque es algo nuevo para mí. Comienzo el 14 de agosto a las 8:00 p.m. Así que (serán) domingos en familia... voy a estar en vivo desde allá, les voy a contar todas mis aventuras", dijo Jessica Rodríguez.

Y aunque la venezolana tendrá que viajar a México, esto no significa que la conductora deba dejar Despierta América.

"Ella va a estar aquí y va a estar en El retador, exactamente, en vivo desde México dos días a la semana. Así que ya lo sabe, va a estar viajando durante una semana, pero no se va de Despierta América y usted no la va a dejar de ver", aclaró Raúl González.

El retador es una competencia que combina tres disciplinas: el baile, el canto y la imitación. La nueva edición mexicana contará con Arath de la Torre, Adrián Di Monte, la India Yuridia y Dulce como jueces. El programa arrancará con tres tronos ocupados por un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón en imitación, pero dependiendo del desempeño, cada semana podrá cambiar quien se lleve el trono.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26587 votos

Las Más Leídas