NUEVA YORK.- El estudio está mayormente vacío, pero Jimmy Fallon salió de su casa para volver al escenario de “Tonight”.

El anfitrión de la TV nocturna volvió el lunes a la sede de la NBC en Rockefeller Center y dijo que esperaba poder proveerle al público algo de “normalidad” durante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

“Estoy aquí para mostrarles que hay una luz al final del túnel si nos mantenemos seguros unos a otros”, dijo.

Jimmy Fallon, al igual que otros presentadores, estuvo trabajando remotamente los últimos meses. La pandemia llevó al cierre de producciones de cine y televisión en marzo por medidas de seguridad. Nueva York ha estado reabriendo lentamente mientras en otras partes del país ahora se siente todo el impacto de la epidemia.

Jimmy Fallon comenzó el programa con una pieza pregrabada de él “caminando” al trabajo y quitándose la mascarilla para que un guardia de seguridad supiera que de hecho era un empleado.

La banda musical de “Tonight”, The Roots, estaba en su lugar. Miembros del equipo de producción llevaban puestos cubrebocas y caretas y todos se hicieron pruebas de COVID-19 que salieron negativas, dijo el anfitrión. No había público presente.

Jimmy Fallon estaba vestido informal, con un suéter en lugar de traje.

“La normalidad, cualquier tipo de normalidad, se siente maravillosa”, expresó. “Así que con suerte podremos ponerles una sonrisa en el rostro una hora cada noche y permitirles sentarse y relajarse mientras tratamos de traerles algo de normalidad”.

Los invitados, incluyendo el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y la actriz Charlize Theron, no estuvieron en el estudio; las entrevistas a celebridades continuaron de manera remota.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas