lunes 25  de  marzo 2024
FAMOSOS

JLo tras ruptura de compromiso: "La felicidad empieza en mí"

JLo habló por primera vez acerca de los motivos que la llevaron a poner fin a su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez

MIAMI.- Luego de finalizar su compromiso con Alex Rodríguez, el pasado abril, JLo ha compartido cómo ha sido parte de su vida personal en los últimos meses.

En una entrevista para Apple Music -recaba por Entertainment Tonight-, la Diva del Bronx habló por primera vez acerca de los motivos que la llevaron a poner fin a la relación con el exjugador de béisbol.

Sin mencionar a Alex Rodríguez, JLo recordó que todo comenzó cuando decidió hacer un ejercicio de reflexión e introspección.

"Fue un momento para mí y nadie más. Me di cuenta de lo que era bueno para mí y que la felicidad empezaba en mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pasaron cosas", expresó la artista de 51 años de edad.

"Las cosas pasan de un modo que no te esperas jamás que ocurran. Una vez que estás bien, llegas al punto en el que dices: 'esto no es bueno para mí' o 'esto no me va bien' o 'tengo que hacer algunos cambios' y también 'esto no va de nadie más, solamente de mí'. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a colocarse en su sitio", agregó Jennifer López.

Y a pesar de los cuatro años de noviazgo, la intérprete de El anillo aseveró que mantiene una buena relación con Alex Rodríguez.

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo", declaró.

Embed

JLo y la exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York confirmaron su separación en abril a través de un comunicado.

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así", dijeron los dos famosos en una nota enviada al programa Today del canal televisivo NBC.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar