La pandemia del nuevo coronavirus no solo obligó a Jennifer López y Alex Rodríguez a posponer su boda en Italia, sino que también los obligó a aplazar sus planes de tener un hijo juntos.

Según National Enquirer, la pareja estaba en el proceso de contratar a un vientre sustituto para tener un bebé o gemelos juntos cuando el brote del COVID-19 llegó a Estados Unidos.

Te puede interesar

Una fuente de la publicación afirma que JLo y Alex Rodríguez movieron sus planes hasta 2021, ya que no quieren poner nada en riesgo mientras el mundo trata de controlar la propagación del virus respiratorio.

La pareja ya tiene hijos de relaciones anteriores. JLo es madre de los gemelos Max y Emme, de 12 años, de su matrimonio con Marc Anthony, y Rodríguez, tiene a Ella, de 12 años, y Natasha, de 15, con su ex, Cynthia Scurtis.

La semana pasada se anunció que Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony debutará como escritora.

La niña, de 12 años, lanzará su primer libro titulado Lord, Help Me, en el que plasma las oraciones que hace diariamente.

La publicación forma parte de la división infantil de la editorial Penguin Random House.

Lord Help Me (Dios, ayúdame), de Emme, es descrita como una historia "tierna y alentadora" que se basa en las oraciones diarias que Emme realiza todos los días, las peticiones que hace a Dios en todas situaciones, desde las más cotidianas hasta cuando ponen en riesgo la integridad de las personas, como desastres naturales.

El libro de la hija de JLo y Marc Anthony saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas