jueves 14  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

JLo y Alex Rodríguez posponen plan de tener un hijo juntos

JLo y Alex Rodríguez estaba en el proceso de contratar a un vientre sustituto para tener un bebé cuando el brote del COVID-19 llegó a Estados Unidos

La pandemia del nuevo coronavirus no solo obligó a Jennifer López y Alex Rodríguez a posponer su boda en Italia, sino que también los obligó a aplazar sus planes de tener un hijo juntos.

Según National Enquirer, la pareja estaba en el proceso de contratar a un vientre sustituto para tener un bebé o gemelos juntos cuando el brote del COVID-19 llegó a Estados Unidos.

Una fuente de la publicación afirma que JLo y Alex Rodríguez movieron sus planes hasta 2021, ya que no quieren poner nada en riesgo mientras el mundo trata de controlar la propagación del virus respiratorio.

La pareja ya tiene hijos de relaciones anteriores. JLo es madre de los gemelos Max y Emme, de 12 años, de su matrimonio con Marc Anthony, y Rodríguez, tiene a Ella, de 12 años, y Natasha, de 15, con su ex, Cynthia Scurtis.

La semana pasada se anunció que Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony debutará como escritora.

La niña, de 12 años, lanzará su primer libro titulado Lord, Help Me, en el que plasma las oraciones que hace diariamente.

La publicación forma parte de la división infantil de la editorial Penguin Random House.

Lord Help Me (Dios, ayúdame), de Emme, es descrita como una historia "tierna y alentadora" que se basa en las oraciones diarias que Emme realiza todos los días, las peticiones que hace a Dios en todas situaciones, desde las más cotidianas hasta cuando ponen en riesgo la integridad de las personas, como desastres naturales.

El libro de la hija de JLo y Marc Anthony saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar