lunes 25  de  marzo 2024
ACTIVISMO

JLo y Eva Longoria se unen a campaña #VoteLikeAMadre

Las madres latinas están usando su poder de voto para unirse y hacer un Pinky Promise a sus hijos de #VoteLikeAMadre para ayudar a conservar el planeta

MIAMI.- Las madres latinas de todo el país están usando su gran poder de voto para unirse y hacer un Pinky Promise (promesa) a sus hijos de #VoteLikeAMadre para ayudar a conservar el planeta y así puedan tener un mejor futuro, un mundo saludable con menos contaminación, eligiendo líderes que trabajen contra el cambio climático.

#VoteLikeAMadre es una campaña que tiene como objetivo impulsar el poder de las madres latinas para alentar a su comunidad a votar, tomando en cuenta a líderes que se preocupen por las nuevas generaciones y se comprometan a combatir el cambio climático.

Liderado por Latino Victory Project (organización no partidista), #VoteLikeAMadre cuenta con el apoyo de grandes celebridades latinas como Jennifer López, Eva Longoria Bastón, Salma Hayek, Roselyn Sánchez entre otras; y reconocidas influencers como Marinés Duarte, Mónica Fonseca y Ana Flores. Ellas se han comprometido a apoyar la campaña #VoteLikeAMadre en las redes sociales. El Pinky Promise presenta fotos y videos de mamás con sus hijos y mujeres en general, haciendo la promesa de luchar contra el cambio climático y desafiando a sus amigas a hacer lo mismo.

La comunidad latina ha sido una de las más afectadas por la crisis climática; casi 1 de cada 2 latinos en EE. UU. viven en condados que con frecuencia se violan los estándares de contaminación, por lo que afecta a enfermedades respiratorias como el asma. Además, más del 55 por ciento de los latinos que viven en California, Texas y Arizona, ya están experimentando los efectos relacionados con el cambio climático, como sequías severas, calor sin precedentes e inundaciones.

-Cómo las madres o mujeres pueden unirse a #VoteLikeAMadre:

1. Haz una foto haciendo tu Pinky Promise (promesa) que velarás para proteger el futuro de tus hijos y lucharás contra el cambio climático.

2. Publica la foto o video de tu promesa con #VoteLikeAMadre en redes sociales e invita a tus amigas a que se unan usando #VoteLikeAMadrechallenge.

3. Haz un plan para votar el 3 de noviembre (o antes, según las fechas en tu área).

Jennifer López, Roselyn Sánchez y Marinés Duarte se han expresado sobre la campaña #VoteLikeAMadre en Instagram:

@jlo: “Max y Emma son mi mundo. Cuando pienso lo que será de sus vidas si ignoramos el impacto que está teniendo nuestro planeta con el cambio climático, me rompe el corazón. Necesitamos hacer algo y tomar acción AHORA. Por eso hago mi promesa a #VoteLikeAMadre por líderes que creen en la ciencia y trabajarán en proteger el medio ambiente.”

@roselyn_sanchez: “Sebella Rose, Dylan Gabriel, deseo un futuro hermoso, productivo en un planeta viviente, saludable y lleno de oportunidades. Me uno a la iniciativa de #VoteLikeAMadre para prometerles hacer lo que pueda para que vivan en un mundo con menos contaminación y donde se respete el cambio climático que nos afecta cada segundo.”

@marinesduarte: "No hay nada más importante para una madre que velar por el bienestar, la salud y el futuro de nuestros hijos. La buena noticia es que podemos hacer una gran diferencia con una acción muy sencilla: ¡VOTAR!”

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar