jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Joel Lizárraga se despide de la banda sinaloense El Recodo

Se retira de los escenarios musicales Joel Lizárraga, uno de los integrantes de la banda sinaloense El Recodo, de Don Cruz Lizárraga

La noticia fue confirmada por su hermano Poncho Lizárraga, quien dijo que sale de la agrupación para dedicarse a la pasión de su vida: la arquitectura.

Su renuncia la entregó a su madre, Doña Chuyita Lizárraga, propietaria de la tradicional banda mexicana.

"Mi hermano como todos ustedes saben ya no va a estar en la banda, es una decisión propia. Ya habló con la directora de esta empresa y tomó la decisión, que se respeta también", declaró Poncho Lizárraga.

"Al principio fue difícil porque lo que menos queremos es que hubiera salido de la agrupación, era muy bonito trabajar en familia, y ahora tengo que estar al 200 por ciento y seguir adelante", agregó.

Aunque la decisión no agradó del todo a la familia musical, la decisión fue respetada. Asimismo, apoyarán a Joel Lizárraga en los proyectos que haga de manera independiente a partir de este momento.

Cabe destacar que el pasado mes de abril inició la gira de la banda El Recodo por los Estados Unidos y México, pero al músico no se le vía en las presentaciones. Ausencia que generó entre los fans especulaciones de su salida.

El grupo musical considera realizar una despedida para Joel Lizárraga, siempre y cuando la pandemia lo permita.

FUENTE: Patricia Calvillo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar