MIAMI.-El campeón mundial Joey Chestnut disputará con otros muy reconocidos comedores en el segundo concurso anual de comer croquetas, arbitrado por La Liga Mayor de Concursos de Comida, conocido como MLC por sus siglas en inglés.

El domingo 11 de marzo, a las 5 pm tendrá lugar El Croquetazo en Calle Ocho, presentando por Catalina.

El evento se realizará en la celebración del famoso Carnaval Miami Calle Ocho. El festejo es producido por los Kiwanis de La Pequeña Habana, quienes este año celebran su 42 aniversario.

“Volvemos con El Croquetazo en Calle Ocho presentado por Catalina – la casa oficial global de la competencia de consumo de croqueta- pero con una misión”, dice el maestro de ceremonias de La Liga Mayor de Concursos de Comida, Sam Barclay. “Queremos establecer un nuevo record mundial en la disciplina de comer croquetas”.

“Los mejores comedores en el mundo arriban en Miami, sin protector solar y gastando dinero de sus bolsillos, pero enfocados y con la gloria en sus corazones”, apuntó

Chestnut, enfrentará al feroz campeón del 2017, Carmen Cincotti, quien se levantó rápidamente en los rankings al convertirse en el competidor número dos en el mundo. Ambos campeones competirán para aclamar el título de Campeón Mundial de Comer Croquetas del 2018.

Otros importantes talentos en el mundo de los concursos de comida son Gideon Oji; Michelle Lesco; Eric Badlands Booker y Alex The Moose Pérez.

Adicionalmente a los mundialmente famosos profesionales, El Croquetazo tendrá competidores aficionados (inscripciones abiertas en carnavalmiami.com y también celebridades. La conductora Roxy Vargas de Univision, quien compitió en 2017 volverá a intentar conseguir la gloria.

Otros concursos en los que puede participar:

Clásico de Golf “Putting for Education”

Únase al Club Kiwanis de la Pequeña Habana durante su clásico torneo de Golf “Putting for Education”.

Todos los fondos recaudados beneficiarán al fondo de becas universitarias que la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana otorga cada año a estudiantes que no tendrían oportunidad de cursar estudios superiores, a no ser por los fondos recaudados durante este torneo.

Líderes de negocios influyentes y ejecutivos toman parte en este torneo cada año. Los boletos para el clásico de golf “Putting for Education” se agotan cada año, ya que los espacios son limitados a sólo 144 jugadores, incluyendo cuartetos recurrentes que han participado desde la cración del torneo en 1982. Este año el lugar de reunión es Miami International Links. Inscríbase ya en carnavalmiami.com

Torneo de dominó regresa a La Pequeña Habana

Este popular torneo de dominó tendrá lugar en el corazón de La Pequeña Habana, concretamente en el Parque del Dominó, e invita a todos los amantes del juego a inscribirse ya en las oficinas del Parque, ubicado en el 801 SW 15th Ave, o en la oficina del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, situada en el 1400 SW 1st. También puede llamar al teléfono 305 644 8888.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas