lunes 18  de  marzo 2024
CINE

John Cena sustituye a Sylvester Stallone en "Project X"

MADRID.- John Cena se ha unido a uno de los próximos proyectos de Jackie Chan titulado "Project X". Un thriller de acción que, en principio, iba a contar con la participación de Sylvester Stallone, quien finalmente ha abandonado el filme. Y ahora, será el actor y estrella de WWE quien protagonizará la cinta junto a Chan, quien además será productor.

Según informa "Variety", Cena reemplazará a Stallone para dar vida a un antiguo marine de Estados Unidos, mientras que Chan interpretará a un contratista de seguridad privada que debe evitar un robo a una compañía de petróleo de origen chino. Cuando ambos se enteran de que los trabajadores que están intentando ayudar son, precisamente, los que pretenden robar el petróleo, ponen en marcha el 'Proyecto X' para evitarlo.

Scott Waugh, director de Need for Speed, será el encargado de capitanear la película y Arash Amel, guionista de The Titan, se encargará de elaborar el guión. Por su parte, Joe Tam, Esmond Ren y Hans Canosa también se unirán a Chan para producir la película.

Pero antes, Cena volverá a las carteleras con Bumblebee, el spin-off de Transformers centrado en el volkswagen beetle amarillo. La película, dirigida por Travis Knight, cuenta con el reparto formado, además de por Cena, por Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen. El filme llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar