domingo 17  de  marzo 2024
POLÉMICA

John Travolta confunde a una drag queen con Taylor Swift en los MTV VMAs

El actor fue el encargado de entregar a la estrella del pop el premio al Vídeo del Año por su single 'You need to calm down', y fue justo en ese instante cuando cometió el jocoso desliz

MADRID.- John Travolta protagonizó la anécdota de la velada en los MTV Video Music Awards, entregados esta pasada madrugada en New Jersey, al confundir a una drag queen con Taylor Swift.

El actor fue el encargado de entregar a la estrella del pop el premio al Vídeo del Año por su single 'You need to calm down', y fue justo en ese instante cuando cometió el jocoso desliz.

Porque la situación dio un inesperado giro incómodo cuando Travolta aparentemente confundió a Jade Jolie, la estrella del show televisivo de RuPaul, Drag Race, con la rubia cantante.

Embed

Así las cosas, mientras Taylor abrazaba a algunas de las invitadas que aparecen en el vídeo premiado, el actor procedió a entregar el galardón a Jade Jolie, la drag queen que aparece también en el clip y que tiene gran parecido físico con ella.

El lapsus pasó rápidamente al cachondeo, pues Jade Jolie se dio cuenta en el acto de lo que estaba pasando. Y con una amplia sonrisa ambos se hicieron un gesto cariñoso, dejando así una buena anécdota humorística para la posteridad.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar