Johnny Depp regresa a la gran pantalla con nueva producción

Después de salir victorioso de la batalla legal que enfrentó con su exesposa Amber Heard, el intérprete está listo para volver a la actuación. Y no, no como el Capitán Jack Sparrow.

Te puede interesar

Luego de una gira con su grupo Hollywood Vampires, Johnny Depp hizo sus maletas para ir a Francia en donde estaría grabando Jeanne du Barry. ¿Su personaje? El Luis XV de Francia.

Se dice que esta película no irá a la pantalla grande, sino que será hecha específicamente para plataformas de streaming. Un título que podría estar disponible en Hulu y que, por sus fechas de filmación, aún es complicado decir cuándo la podríamos ver lista.

Este es un gran paso en el triunfo de Johnny Depp, quien había perdido contratos millonarios con varias casas productoras a raíz de la mala fama que adquirió cuando Amber Heard lo acusó de haberla golpeado durante su matrimonio.

En días recientes también se rumoraba sobre un millonario contrato que Disney le ofreció a Johnny para volver a interpretar al Capitán Jack Sparrow en la saga de Pirates of the Caribbean. Pero el actor desmintió la supuesta negociación, además de que no está nada contento con cómo fue tratado por Disney cuando lo acusaron de violencia doméstica.

Johnny Depp aseguró que no volvería a trabajar con la empresa ni siquiera si le ofrecían un contrato de 300 millones de dólares. Curiosamente, la cantidad que según le habían ofrecido antes del juicio era poco más de esta cifra.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27301 votos

Las Más Leídas