MIAMI.- Tras publicar en redes sociales una imagen en la que se mostraba camino a una intervención quirúrgica, el presentador Jomari Goyso recientemente reveló detalles de su estado de salud.

Por medio de su podcast Sin rodeo, junto a su compañera Lourdes Stephen, el experto en belleza y moda dijo que la intervención fue producto de una decisión "estúpida" del pasado.

Te puede interesar

"Era algo que no iba a contar, pero momentos antes de entrar a la cirugía, por cosas que me pasaron en la cabeza, dije claro que me da vergüenza esto, que esté aquí ahora, pero creo que esto es de esas cosas que si quiero que la gente aprenda la va a aprender si la muestro", comentó Jomari Goyso, quien explicó que le tuvieron que remover dos bultos que le habían salido en el cuerpo, luego de inyectarse esteroides para ver crecer sus músculos.

"Ya los doctores me habían dicho que me los tenía que quitar y llevaba en el proceso prácticamente dos años porque por la pandemia no había podido ir al doctor a quitármelos", agregó uno de los jueces de Nuestra Belleza Latina.

El español de 40 años de edad, también recordó y reconoció los trastornos de alimentación que tuvo afrontar en el pasado para lograr -según él- una mejor figura física.

"Recuerdo perfectamente el día que alguien me dijo gordo, creo que ahí empiezan todos mis trastornos de alimentación. Ya he contado a veces que vomité por un tiempo, que no comía por otro tiempo hasta que conseguí ser muy delgado porque hacía mucho ejercicio y claro cuando ves que socialmente lo que está aprobado son los músculos, los hombres musculosos, ahí empezó este problema", detalló Goyso. "Mi propio entrenador me lo consiguió (los esteroides), es una exageración, tú te inyectas y los músculos crecen no te lo imaginas. Y ahí empezó todo, ahí empezó lo que terminé el sábado hace 10 años", dijo.

Embed

Hace cuatro días, Jomari Goyso informó en sus redes sociales que debía someterse a una intervención quirúrgica.

"Siempre en manos de Dios y con fe de que él me lleva hacia los caminos correctos. Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobre todo inmaduras mías. Es tiempo de pasar página y continuar; es algo que tenía planeado desde hace dos años, pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy. Que nadie se preocupe, estoy en las mejores mano y agradecido por las lecciones aprendidas, porque la vida la vivo como una escuela en la que Dios es el maestro y yo un eterno aprendiz; una escuela que deja cicatrices, que me recuerdan grandes elecciones de vida", escribió el presentado en su cuenta de Instagram.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64310 votos

Las Más Leídas