MIAMI.- El presentador Jomari Goyso reveló detalles de su salida del espacio Sin rollo, la sección del programa matutino Despierta América que aborda temas de actualidad.

Mientras conversaba con el periodista Tony Dandrades, el español aseguró en su podcast Sin rodeo que su salida de la producción fue decisión de Univision.

Te puede interesar

"Sé que me extrañas en Despierta América y yo también extraño esas peleítas mañaneras", expresó Goyso al finalizar su podcast.

"...¿y no puedes regresar a Sin rollo?", le preguntó Dandrades.

"No está en mi poder, Tony. Yo no me fui de Despierta América", le respondió Goyso. "No está en mi poder, fue una decisión de arriba, como dicen en la televisión", aseveró.

Asimismo, el experto en moda y belleza le explicó a Tony Dandrades que ante la decisión, trató de continuar en el segmento del matutino de Univision, pero fue imposible seguir con el proyecto.

"Pues me imagino que cuando salió Sal y Pimienta... mis jefes me dijeron que nada más podía hacer Sal y Pimienta. Yo peleé muchísimo para hacer Despierta América, pero yo tengo el poder que tengo, pero hay otro que no lo controlo yo. Pero a mí Despierta América, el formato de Sin Rollo, me encanta", finalizó Jomari Goyso.

Embed

El español de 40 años de edad ha trabajado por varios años en Univision. Uno de sus proyecto más recientes fue como jurado en el concurso Nuestra Belleza Latina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23130 votos

Las Más Leídas