viernes 15  de  marzo 2024
MÚSICA

Jon Bon Jovi cancela concierto tras dar positivo a COVID

Bon Jovi, de 59 años, y sus compañeros de banda se hicieron pruebas rápidas justo antes del show y el cantante arrojó positivo

MIAMI.- Jon Bon Jovi dio positivo a una prueba rápida de COVID-19 justo antes de un concierto que tenía programado en Miami Beach.

Un locutor subió al escenario para dar a la multitud la mala noticias antes del inicio previsto del concierto el sábado por la noche en Loews South Beach, informó WSVN en Miami.

Bon Jovi, de 59 años, y sus compañeros de banda se hicieron pruebas rápidas justo antes del show y el cantante arrojó positivo. El rockero está completamente inmunizado.

Los asistentes debían mostrar prueba de vacunación o resultados negativos de una prueba de COVID para poder ingresar al concierto, lo más destacado de un paquete de hotel de tres días que cuesta hasta miles de dólares por persona.

“Jon se siente muy bien”, dijo el locutor a la multitud, y agregó que el cantante de “Livin’ On a Prayer" se estaba yendo a la cama.

También tenía programado participar en una sesión de preguntas y respuestas y en una sesión de fotos el sábado por la noche.

No se informó de inmediato si el concierto se reprogramaría.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar