MADRID.- Seis años después de su separación y diez desde su último disco de estudio, Jonas Brothers regresan oficialmente este viernes 7 de junio con Happiness Begins.

Un disco de pop luminoso que ya fue anticipado semanas atrás por el exitoso single Sucker, al que siguió el igualmente fresco y pegadizo Cool. Con ambos, los hermanos reclamaban su lugar.

Te puede interesar

Nick, Joe y Kevin plasman en las catorce canciones de Happiness Begins su estado vital actual, reconciliados y más maduros y experimentados. Disfrutando el presente y mirando al futuro.

"Tuvimos muchas buenas conversaciones y decidimos volver a hacer música y salir de gira juntos", decían los hermanos a Europa Press la pasada semana, añadiendo: "Ahora disfrutamos las cosas juntos como familia y lo celebramos individualmente también".

En esta línea, resumían sobre su regreso: "Fue de manera muy natural. Es una nueva dinámica, porque tenemos los tres muchas experiencias. Hemos cogido lo positivo de todo lo que hemos aprendido y hemos puesto toda esa energía en el proceso creativo".

Junto a Happiness Begins, Jonas Brothers estrenaron el 4 de junio en Amazon Chasing Happiness, un documental sobre su vida. Además, en febrero de 2020 visitarán Madrid y Barcelona por primera vez en toda una década.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas