CARACAS.- La representante del estado Yaracuy, Irene Galvis, se convirtió la noche del lunes en Nuestra Belleza Venezuela 2019.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, la joven aseguró que la base para poder sobrellevar el problema de la discriminación y xenofobia es el respeto.

Te puede interesar

Irene Galvis representará a Venezuela en el Miss Continentes Unidos 2020, que se realizará en Guayaquil, Ecuador.

El cuadro de finalistas del evento presidido por Carlos Escobar y animado por Leo Aldana, lo completaron: Amazonas, Liz Arbelaez; Miranda, Irmar Cabrices; Portuguesa, Vanesa Angulo; y Distrito Capital, Urimary Nucette, quienes fueron seleccionadas como primera, segunda, tercera y cuarta finalista, respectivamente.

El jurado estuvo integrado por los diseñadores Gianni Straccia, Irma Contreras, Fernando Delfino, entre otras personalidades del mundo del espectáculo y patrocinantes del concurso.

En medio del espectáculo se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria de “La dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien formó parte de la familia de Nuestra Belleza Venezuela desde la creación del certamen en el año 2015.

Thomaz, acompañado por su grupo de baile, encendió los ánimos con su performance cargado de energía y éxitos.

En las premiaciones especiales, Sucre (Patricia Piña) conquistó la banda de Mejor Cuerpo; Aragua (Liliangela Molero) la de Mejor Sonrisa; Vargas (Susej García) la de Elegancia; Amazonas (Liz Arbelaez) la de Mejor Rostro; Lara (Gianna Camporeale) de Brillante Personalidad; Táchira (Andrea Méndez) la de Cabello más lindo; y Portuguesa (Vanesa Angulo) la de Fotogénica.

El evento se llevó a cabo en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas