lunes 20  de  mayo 2024
BIENESTAR

Juan Luis Liranzo viraliza el poder de la sonrisa

Juan Luis Liranzo amplió sus estudios como odontólogo, a través de una Maestría en Estética Adhesiva, para luego incursionar en el demandado diseño de sonrisas

Después de graduarse como odontólogo, amplió sus estudios a través de una Maestría en Estética Adhesiva, para luego incursionar en uno de los tratamientos más demandados por la sociedad, el diseño de sonrisas.

Juan Luis Liranzo tuvo el privilegio de ser uno de los pioneros en impulsar este procedimiento dental en su país de origen, República Dominicana. Esto le brindó reconocimiento por parte del gremio de odontólogos y admiración de quienes conocen su trabajo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Liranzo (@drliranzo)

Desde que comenzó a estudiar acerca de la salud bucal y la estética de las personas, el dentista supo que era una profesión que requería de concentración, pero especialmente, de pasión.

Juan Luis Liranzo entiende que se está de paso por la vida, por esta razón se mantiene con el mejor ánimo en todo momento. La odontología no es lo único que le apasiona a este dominicano, también, comparte ese sentimiento con el baile y la cocina.

El odontólogo suma más de un millón de seguidores en Instagram.

“El éxito para mí es intentarlo, tener confianza y asumir el reto”, expresa Juan Luis Liranzo.

A sus 34 años, el dentista, con más de 12 años de experiencia, enfocado en revivir confianza en sus pacientes.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar