lunes 17  de  junio 2024
BIENESTAR

Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres destacan el poder de la sonrisa

"Nacimos para transformar vidas y somos bendecidos de lograrlo", aseguran Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres, quienes destacan el poder de la sonrisa

La sonrisa aporta autoestima y ayuda a mantener una actitud positiva, lo que, a la larga, reporta beneficios para la salud.

La ciencia sostiene que la sonrisa tiene muchas más ventajas de las que se podía imaginarnos a priori. Entre otras virtudes, ayuda a reducir el estrés, combatir la depresión o mantener una actitud positiva ante las enfermedades.

Para que esos objetivos puedan alcanzarse debe contarse con un grupo de profesionales que trabajen para que eso sea posible. Es el caso de Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres, quienes destacan el poder de la sonrisa.

La pareja de odontólogos, anclados en Estados Unidos, se dedican a esa misión en Dentalfitness, ubicado en Florida, lugar desde el que se dedican a atender la salud bucal, de la mano con la vanguardia en odontología y destacándose en el diseño de la dentadura de las celebridades.

"Nacimos para transformar vidas y nos sentimos bendecidos de lograrlo", aseguran Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres.

Yilaidis Villalobos nació en Cuba y se mudó a Estados Unidos con la intención de explorar nuevas oportunidades, país donde terminó sus estudios secundarios.

La odontóloga cuenta que de niña notaba la prótesis removible que utilizaba su abuela. En esa época, veía cómo se salía la dentadura de su familia y tuvo miedo de que eso le pasara y en ese instante decretó que sería dentista y finalmente obtuvo su título en la Universidad Iberoamericana en República Dominicana, al igual que su esposo, Mario García Cáceres, de origen español, quien cuenta con estudios avanzados en cirugía oral, implantología y odontología cosmética.

"Es un privilegio vivir de lo que se ama. Nuestro esfuerzo hoy en día está reflejado en un proyecto que ayuda a miles de personas", sostienen.

Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres tienen en la mira abrir nuevas oficinas, expandir su negocio y crecer como familia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar