La sonrisa aporta autoestima y ayuda a mantener una actitud positiva, lo que, a la larga, reporta beneficios para la salud.

La ciencia sostiene que la sonrisa tiene muchas más ventajas de las que se podía imaginarnos a priori. Entre otras virtudes, ayuda a reducir el estrés, combatir la depresión o mantener una actitud positiva ante las enfermedades.

Te puede interesar

Para que esos objetivos puedan alcanzarse debe contarse con un grupo de profesionales que trabajen para que eso sea posible. Es el caso de Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres, quienes destacan el poder de la sonrisa.

La pareja de odontólogos, anclados en Estados Unidos, se dedican a esa misión en Dentalfitness, ubicado en Florida, lugar desde el que se dedican a atender la salud bucal, de la mano con la vanguardia en odontología y destacándose en el diseño de la dentadura de las celebridades.

"Nacimos para transformar vidas y nos sentimos bendecidos de lograrlo", aseguran Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres.

Yilaidis Villalobos nació en Cuba y se mudó a Estados Unidos con la intención de explorar nuevas oportunidades, país donde terminó sus estudios secundarios.

La odontóloga cuenta que de niña notaba la prótesis removible que utilizaba su abuela. En esa época, veía cómo se salía la dentadura de su familia y tuvo miedo de que eso le pasara y en ese instante decretó que sería dentista y finalmente obtuvo su título en la Universidad Iberoamericana en República Dominicana, al igual que su esposo, Mario García Cáceres, de origen español, quien cuenta con estudios avanzados en cirugía oral, implantología y odontología cosmética.

"Es un privilegio vivir de lo que se ama. Nuestro esfuerzo hoy en día está reflejado en un proyecto que ayuda a miles de personas", sostienen.

Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres tienen en la mira abrir nuevas oficinas, expandir su negocio y crecer como familia.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.82%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.21%
16762 votos

Las Más Leídas