CARACAS.- Juan Miguel siempre ha estado ligado al mundo de la salsa. Un género que escuchaba desde pequeño influenciado por importantes exponentes y que a la fecha lo han llevado a trabajar con Gilberto Santa Rosa, Nelson Arrieta, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Guaco y Jerry Rivera, con quien hoy presenta “Hasta que llegaste tú”.

“Hasta que llegaste tú” es un tema que surge luego de casi tres años en los que Juan Miguel ha trabajado de cerca con Jerry Rivera que dejan un hit como “Mira”, que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que se encuentra en proceso de creación.

Te puede interesar

Alfredo Matheus, quien ha compuesto para Marc Anthony, Felipe Molinares desde Colombia y Zacarías Erminy junto a Juan Miguel fueron los encargados de darle vida a esta canción.

Embed

“Creo que se dio de la manera más natural, luego de la cercanía que tuvimos durante el tiempo que trabajamos en su álbum se dio la gran oportunidad que para mí significa muchísimo porque Jerry es un artista que he admirado desde niño y esto supera mis expectativas”, comentó Juan Miguel sobre esta colaboración que marca un nuevo rumbo en su carrera como cantante con un género que lo mueve muchísimo y considera como el rock latinoamericano.

Esta no es la primera vez que Juan Miguel coquetea con el género de la salsa. En 2018 grabó con Micro TDH “Amigos con beneficios remix” y, a lo largo de su carrera, se ha permitido pasearse por lo urbano, el pop, la música llanera, el reguetón sin encasillarse en ningún ritmo.

Con el lanzamiento de “Hasta que llegaste tú”, Juan Miguel promete una gran propuesta de salsa mezclada con diferentes géneros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22954 votos

Las Más Leídas