LOS ANGELES.-Los nominados en la presente edición de los Grammy Latino Juanes, Gente De Zona, Jesse & Joy, Wisin, Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Mon Laferte, Pablo López y Manuel Medrano son los últimos nombres en sumarse a la lista de actuaciones para la gran fiesta de la música en español.

Según informó la Academia Latina de la Grabación en un comunicado, el actor Sebastián Rulli y la artista boricua Roselyn Sánchez serán los maestros de ceremonia de la 17 edición de los Grammy Latino, que se llevará a cabo el 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Los únicos detalles que trascendieron sobre esas actuaciones son que Fonseca compartirá el escenario con el dúo urbano Alexis y Fido y que Juanes, junto a Pablo López, se unirán al elenco del Circo del Sol en un número que la Academia calificó como "espectacular".

Fonseca obtuvo cuatro nominaciones, incluidas dos a mejor álbum del año, mientras que Alexis y Fido son candidatos en la categoría mejor Fusión/interpretación urbana, por "Una En Un Millón".

Además, Joss Favela, Mon Laferte y Manuel Medrano compiten por el galardón al mejor nuevo artista.

Gente De Zona, por su parte, recibió una nominación al mejor álbum de fusión tropical, por "Visualízate", y Wisin luchará por los trofeos a la grabación del año y la canción del año por "Duele El Corazón".

Asimismo, Jesse & Joy, ganadores de cinco Grammy Latino, competirán por cuatro estatuillas, entre ellas las de álbum del año y mejor álbum vocal de pop contemporáneo, por "Un Besito Más".

Esos artistas se incorporan a la lista anunciados previamente y conformada por J Balvin, Banda Los Recoditos, Los Fabulosos Cadillacs, Farruko con Ky-Mani Marley, Laura Pausini, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda), Diego Torres con Rachael Platten, Carlos Vives y Yandel.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas