MIAMI.-WILMA HERNÁNDEZ 
whernandez@diariolasamericas.com
@whernan

El cantautor Juanes asegura que contribuir con causas sociales debe ser una labor que todo ciudadano, famoso o no, practique.

“Más que de los artistas, es una cuestión de todos. Es algo del ser humano, del ciudadano”, expresó a DIARIO LAS AMÉRICAS el súper astro colombiano, quien hace 10 años creo la Fundación Mi Sangre, dedicada a promover la paz a través del arte en su tierra natal.

“Vivimos en un mundo bastante disparejo. La inequidad que hay es enorme.  Es importante ser conscientes de que somos seres humanos, y que tenemos que ayudar a nuestro alrededor, que no todos somos iguales, que tenemos diferencias, y que tenemos, además, diferentes condiciones.  Creo que trabajar con la gente es lo mejor que uno puede hacer”, reflexionó durante el cover party de la edición de abril de la revista Ocean Drive.

El intérprete de La camisa negra también contó que le pareció “chévere” la invitación de la publicación en inglés. Fue entonces que aceptó engalanar la portada de la revista, luego de haber posado para su versión en español en 2004.

“Para mí Ocean Drive es como una especie de símbolo de Miami, de lo que es esta ciudad. Disfruto la moda y el concepto que ellos manejan”, comentó.

El artista ganador de dos Grammy y múltiples Latin Grammy dice sentirse dichoso por lo que ha alcanzado, aunque no imaginó que llegaría tan lejos. Además, lo mejor aún está por venir.

“Uno siempre sueña cosas, pero jamás imagina la forma como llega a ser. Para mí ha sido una bendición muy grande. Estoy agradecido con Dios, con la vida por esa oportunidad tan grande, y sobre todo por el entusiasmo que tengo para seguir adelante”, puntualizó. 

LEA TAMBIÉN: 

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas