lunes 25  de  marzo 2024
SEGÚN PEOPLE

Julia Roberts es elegida "mujer más bella del mundo" por quinta vez

Roberts es la mujer que más veces consiguió el título otorgado por "People". Michel Pfeiffer y Jennifer Aniston lo obtuvieron en dos ocasiones, mientras que otras ganadoras de años recientes fueron Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore
Embed

LOS ANGELES.-La actriz estadounidense Julia Roberts, de 49 años, fue elegida por quinta vez por la revista "People" como la "mujer más bella del mundo", anunció hoy la publicación.

"Me siento halagada", dijo Roberts en una entrevista publicada hoy en el sitio online de "People".

La actriz ya había sido galardonada con el título en 1991, 2000, 2005 y 2010. "Era simplemente encantadora e ingenua", recordó Roberts el momento en que lo recibió por primera vez 26 años atrás. "Y estaba increíblemente feliz por ser invitada a la fiesta", agregó.

Consultada sobre cómo se ve a sí misma dentro de otros 26 años, la ganadora del Oscar resopndió: "Me gustaría envejecer y ver a mis hijos crecer, realizar sus sueños, encontrar a sus compañeros de vida y eventualmente formar una familia (...) con niños a los que Danny (Moder, su esposo) y yo podamos malcriar".

Roberts es la mujer que más veces consiguió el título otorgado por "People". Michel Pfeiffer y Jennifer Aniston lo obtuvieron en dos ocasiones, mientras que otras ganadoras de años recientes fueron Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar