Julián Gil se refirió nuevamente al caso de la patria potestad de su hijo menor Matías Gregorio, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

“Hay que seguir luchando, hay que seguir viviendo y en el caso de mi hijo, que me han estado preguntando sobre el tema de Matías, lo único que puedo decir es que hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón”, dijo el actor en una entrevista concedida al programa El gordo y la flaca.

Te puede interesar

Julián Gil, de 50 años, se encuentra en Ciudad de México trabajando en un nuevo proyecto profesional.

Embed

“Desde Televisa les mando muchos cariños, recién terminando nuestra lectura, contentísimo con este nuevo arranque, esta nueva producción”, expresó el histrión.

Sobre el tema, Julián Gil publicó una historia en su Instagram la semana pasada, mientras seguía de vacaciones por Turquía en compañía de su novia, Valeria Marín. “No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben'. Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil”.

El actor y Marjorie de Sousa tienen tres años peleando por la patria potestad de Matías Gregorio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas