Los medios de comunicación tienen muchas preguntas sobre el caso de patria potestad de Matías Gregorio Gil de Sousa, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, así que no dejan de interrogar al respecto a la actriz venezolana.

Pero parece que la también actriz y empresaria no tiene muchas ganas de saciar sus dudas o, en su defecto, no puede contestarlas.

Te puede interesar

"Cuando llegas a tu casa nadie sabe la verdad. Solo Dios sabe y ahí se los dejo. No tengo nada que decir, corazón. Lo que se tenga que decir en su momento se dirá", expresó Marjorie de Sousa en el evento en el que le fueron otorgadas las llaves de la ciudad de Ontario, California y en el que fue abordada por algunos representantes de la prensa.

Embed

La intérprete y Julián Gil han estado enfrascados en una lucha sin descanso desde hace tres años, cuando nació su primogénito.

Desde hace dos semanas, la prensa y redes sociales empezaron a asegurar que un juez mexicano le otorgó la patria potestad de Matías Gregorio a Marjorie de Sousa.

Hace dos días, a través de una historia de Instagram, Julián Gil insinuó que le habían "robado" la patria potestad de su hijo menor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Cuando llegas a tu casa nadie sabe la verdad. Solo Dios sabe y ahí se los dejo" #MarjorieDeSousa

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.12%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.36%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.89%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.64%
2536 votos

Las Más Leídas