
Los medios no dejan de interrogar a Marjorie de Sousa sobre el caso de patria potestad de Matías Gregorio Gil de Sousa, hijo que tuvo con Julián Gil
Los medios de comunicación tienen muchas preguntas sobre el caso de patria potestad de Matías Gregorio Gil de Sousa, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, así que no dejan de interrogar al respecto a la actriz venezolana.
Pero parece que la también actriz y empresaria no tiene muchas ganas de saciar sus dudas o, en su defecto, no puede contestarlas.
"Cuando llegas a tu casa nadie sabe la verdad. Solo Dios sabe y ahí se los dejo. No tengo nada que decir, corazón. Lo que se tenga que decir en su momento se dirá", expresó Marjorie de Sousa en el evento en el que le fueron otorgadas las llaves de la ciudad de Ontario, California y en el que fue abordada por algunos representantes de la prensa.
La intérprete y Julián Gil han estado enfrascados en una lucha sin descanso desde hace tres años, cuando nació su primogénito.
Desde hace dos semanas, la prensa y redes sociales empezaron a asegurar que un juez mexicano le otorgó la patria potestad de Matías Gregorio a Marjorie de Sousa.
Hace dos días, a través de una historia de Instagram, Julián Gil insinuó que le habían "robado" la patria potestad de su hijo menor.