Marjorie De Sousa aclaró los rumores que se han suscitado durante los últimos días relacionados con la patria potestad de su hijo Matías Gregorio, fruto de la relación que tuvo con Julián Gil.

La actriz y cantante venezolana reapareció públicamente en Ontario, California, donde recibió las llaves de la ciudad como reconocimiento a su trayectoria artística.

Te puede interesar

En la ciudad estadounidense, Marjorie De Sousa fue consultada sobre los rumores de la patria potestad de su primogénito.

Embed

“No puedo decir absolutamente nada porque no existe nada firme todavía, por eso la única que puede hablar de esto es mi abogada, y repito, no existe nada firme, así que no puedo decir nada”, dijo sobre el supuesto fallo a su favor.

Por otra parte, Marjorie De Sousa también se refirió a los ataques que recibe en las redes sociales.

“A veces te tienes que hacer oídos sordos (…) No puedes dejarte llevar por una persona que no tiene una foto en su perfil, que no tiene seguidores y además son creados para dañarte la imagen”, expresó.

La semana pasada se inició un rumor que aseguraba que un juez mexicano le había dado la patria potestad de Matías.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas