Julián Gil sorprendió a propios y extraños al regresar a México, ciudad donde vive su hijo Matías Gregorio, fruto de la relación que sostuvo con Marjorie de Sousa y con quien mantiene una dura batalla legal.

El actor de origen argentino le dijo a los medios de ese país que, actualmente, está trabajando en un nuevo proyecto laboral.

Te puede interesar

Julián Gil vuelve a la pantalla chica, de la mano del productor Juan Osorio.

El histrión reveló que ya visitó los estudios de Televisa donde conoció a Yadhira Carrillo, con quien compartirá créditos en el dramático.

Embed

Por otra parte, algunos representantes de la prensa le preguntaron si llevará al altar a su nueva novia, la comentarista de deportes Valeria Marin y Julián Gil respondió que la buscaría "para comerse unos chilaquiles".

En lo que se refiere al tema de Matías Gregorio, su hijo menor, el artista mantiene una disputa por la manutención y crianza de su hijo, desde 2017, con su expareja sentimental, la también actriz Marjorie de Sousa.

Los problemas entre el argentino y la venezolana comenzaron cuando Julián Gil se fue de vacaciones con sus hijos mayores cuando el bebé tenía un mes de nacido aunque algunas fuentes aseguran que la raíz de la diatriba entre los actores era la constante injerencia de la madre de la intérprete en la relación que tenían.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26925 votos

Las Más Leídas