VENECIA, Italia.— Julie Andrews reflexiona sobre su carrera en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde recibió el León de Oro a la Trayectoria el lunes por la noche.

La actriz de 83 años dijo el martes que el éxito súbito al principio fue como un ataque para ella. Andrews tuvo la singular experiencia de filmar tres películas consecutivas antes de que éstas se estrenaran, y dos de ellas pasaron a ser clásicos: "Mary Poppins" y "The Sound of Music" (“La novicia rebelde”)

Te puede interesar

Andrews se expresó muy agradecida por su éxito y dijo que siente que se ha pasado la vida corriendo para mantenerse al día.

Cuando se le preguntó si había algo que demostrara que no es “prácticamente perfecta en todos los sentidos”, como su entrañable Mary Poppins, reveló que no sabe cocinar y que dice muchas groserías.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas