FAIRFAX, Virginia, EEUU.- Un jurado otorgó hoy a Johnny Depp 15 millones de dólares en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard inventó acusaciones de que sufrió abuso a manos de Depp antes y durante su breve matrimonio.
Pero el jurado también falló a favor de Heard, quien dijo que el abogado de Depp la difamó cuando calificó sus acusaciones de abuso como un engaño que incluyó desordenar su apartamento para que se viera peor para la policía. El jurado le otorgó 2 millones de dólares en daños.
Los veredictos ponen fin a un juicio televisado que Depp esperaba ayudaría a restaurar su reputación, aunque se convirtió en el espectáculo de un matrimonio viciado. A lo largo del juicio, los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hacían fila durante la noche para obtener uno de los codiciados asientos en la corte. Los que no podían entrar, se agrupaban en la calle para vitorear a Depp y abuchear a Heard cuando alguno de ellos aparecía fuera del tribunal.
FUENTE: AP