“Jurassic World: Dominion” fue la película más taquillera en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana con 143,4 millones de dólares, según estimados difundidos el domingo.

Si se incluye la taquilla internacional, “Jurassic World: Dominion”, de Universal Pictures, acumula un total de 389 millones de dólares.

Te puede interesar

La cifra es otra prueba de que la industria del cine se está recuperando este verano, con ejemplos como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Top Gun: Maverick” y ahora “Jurassic World 3”.

Este fin de semana es apenas el tercero en la era pandémica en que la taquilla en Estados Unidos supera los 200 millones de dólares, según la firma de análisis Comscore.

El recaudo de “Top Gun: Maverick” disminuyó en apenas 44% en su tercer fin de semana de exhibición, y llegó de segunda, con 50 millones de dólares, con lo que su total en Norteamérica asciende a 393,3 millones de dólares.

Las reseñas de “Jurassic World 3” fueron críticas, pero la gente parece estar disfrutando de la película, que se estrenó en 4.676 salas de cine en Estados Unidos y Canadá y tuvo un costo de producción de 185 millones de dólares.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23274 votos

Las Más Leídas