domingo 17  de  marzo 2024
GENTE

Justin Bieber sustituyó a Selena Gómez con la modelo Baskin Champion

El cantante fue sorprendido junto a la modelo Baskin Champion. Ambos asistieron juntos a un concierto de Craig David

Muy poco le duró a Justin Bieber el dolor por haber terminado nuevamente con Selena Gómez.

Según informó E! News, Bieber fue capturado junto a la modelo Baskin Champion. Ambos asistieron juntos al concierto de Craig David en el teatro Roxy, ubicado en West Hollywood.

El medio aseguró que al salir del show, Bieber y Champion se fueron juntos en el mismo auto, aparentemente para continuar su noche de fiesta en otro lugar.

La nueva conquista del intérprete de Sorry surge después de que él y Selena se separaran hace días, aparentemente debido a sus diferentes estilos de vida.

"Todavía están en contacto y hablan", le dijo una fuente a E! News. "Se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio".

"Tienen varios desacuerdos en su estilo de vida y cómo manejar su relación en el ojo público", dijo el informante. "Ella realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la Iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin. Esto es más un nuevo comienzo, un paso atrás para reevaluar lo que ha estado ocurriendo y en qué dirección quieren ir".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar