MADRID.- Cuando un tuitero lejos de España escribe "everybody say THANK YOU ETA" no espera que le lluevan los comentarios jocosos, ni los retuits, ni los corazoncitos, ni emojis de cachondeo desenfrenado.

Pero esa es la magia de Twitter, que esta vez se ha generado a partir de un primer mensaje de una cuenta fan de Justin Bieber llamada @tasedrew, que fue la que escribió el mensaje mencionado.

Te puede interesar

La explicación es sencilla, pues todo se debe a que en el nuevo álbum de Justin Bieber hay una canción titulada 'E.T.A.' que, evidentemente, nada tiene que ver con la banda terrorista.

De hecho, para el canadiense 'E.T.A.' es 'Estimated Time of Arrival' -'Hora Estimada de Llegada'-. Frase que hace alusión a los billetes de avión y justamente de eso va la canción. Una delicada balada en la que Justin se desespera porque quiere saber cuando va a llegar su amada.

"¿Por qué este tuit está reventando pero en la dirección incorrecta?", se preguntaba poco después @tasedrew al comprobar las desconcertantes respuestas que estaba recibiendo.

Algunas como "It's gora not thank you", "Eskerrik asko" o "Y encima con la camiseta de la Real (en la imagen del mensaje inicial, Justin aparece con rayas azules y blancas), ahora mismo llamo a la audiencia nacional pa que te ponga las pilas rápido, chavalote".

Lo cierto es que esta no ha sido la única ocasión en la que Twitter se lo ha pasado en grande al conocer la existencia de esta canción. Es una broma demasiado apetitosa para el infatigable espíritu tuitero.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas